[Gvsig_usuarios] Fwd: error - propiedades de una vista

martina en trecc.com.ar martina en trecc.com.ar
Mie Dic 20 20:30:27 CET 2017

Vuelvo a adjuntar el log. Creo que tenía 2 gvsig corriendo al mismo
tiempo, por eso el error.
Para ser más específica, el programa se cierra solo al asignarle una
nueva proyección a la vista (en mi caso la 22175).
Gracias por su atención!
Martina