[Gvsig_usuarios] modulos 4 5.3

Ana Hernanz anahernanz en gmail.com
Mie Dic 20 12:13:37 CET 2017

Hola!
primero de todo gracias por estos tutoriales.
Tengo cargada la version gvSIG2.2.
Dos cuestiones:
  en el modulo 5.3.  Intento añadir capa del WebMap desde la pestaña de
añadir capa pero yo no tengo esa opción. ¿es por la versión o tengo que
descargar algún pluggin?
Otra cuestión que me pasa en el módulo 4  al intentar unir dos tablas, como
necesito hacer cambios en las propiedades de la tabla para que se queda
tipo texto, etc el CSV parameters no me sale igual que en el tutorial.? ¿Es
por no tener cargado el pluggin? De donde lo saco para cargarlo?
Muchas gracias

Ana