[Gvsig_usuarios] modulos 4 5.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 20 12:49:20 CET 2017

Hola Ana,

ambas herramientas están disponibles a partir de la versión 2.3.1. La de
Webmaps vapor defecto en la ventana de "Añadir capa", pero la del
asistente de CSV salió tras la versión final, por lo que hay que
instalar el plugin desde el enlace indicado en el post y en la
descripción del vídeo.

Si tienes Windows XP tendrás que seguir con la 2.2, pero si tienes una
versión posterior será recomendable que te instales la 2.3.1.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>