[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 20 12:45:25 CET 2017

Hola Emilio,

lo que tienes en la parte inferior izquierda es el localizador, y es
independiente de lo que tienes en la Vista. Puedes tener unas capas en
la Vista y otra distinta en el localizador, pero lo que deberá tener la
del localizador es que debe coincidir en localización con las de la
Vista, para que los zooms que hagas sobre ellas apliquen a tu Vista. En
tu caso tienes una capa insertada en el localizador (puedes verla en el
menú Vista-Añadir localizador) pero no tienes ninguna en la Vista.

De "Hojas PNOA.shp", lo de "Etiqueta que aparecerá en el TOC" siempre
está vacío por defecto en las capas, no es un error. Es porque en tu
leyenda por símbolo único no te aparecerá etiqueta. Si le pones un texto
aparecerá en la leyenda.

Sobre la capa 1_02_Benisa_Benichembla, es posible que tenga una
geometría corrupta y por eso esté dando error. Un error común es cuando
se está dibujando un polígono, si se pinchan todos sus vértices, y para
cerrarlo se hace doble click sobre el primero que habíamos dibujado,
tendremos dos vértices juntos ahí, y lo más probable es que se hayan
cruzado las aristas (haya hecho como un "8"). En esos casos hay que
hacer doble click sobre el último vértice y ya lo cierra solo al primero
(o utilizar la opción de Cerrar o finalizar del menú contextual o la
consola)

Si acaso, tras abrir el proyecto en el que hayas eliminado la capa que
daba error, cierra gvSIG y nos envías el fichero gvSIG.log, a ver si
averiguamos algo más.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*