[Gvsig_usuarios] Fwd: error - propiedades de una vista

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 21 13:26:38 CET 2017

Hola Martina,

tiene pinta de ser algún problema de conflicto con el sistema.
Necesitaremos un par de ficheros que pueden mostrar algo más de
información, ya que en el log no se ve error. Serían estos:

- Un fichero que comienza por "hs_err_...." que tendrás en la carpeta de
instalación de gvSIG (es posible que tengas varios si te ha saltado
varias veces, envíanos le último que tengas)-
- El fichero gvSIG-launcher.log que tendrás en la misma carpeta donde
tenías el gvSIG.log.

A ver si podemos averiguar con eso qué ocurre.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>