[Gvsig_usuarios] Instalar 2.3.1

jose plaza ramos joseplaza2512 en gmail.com
Jue Dic 28 13:53:05 CET 2017

Buenos días Guillermo, creo que me has enviado erroneamente un correo. En
cualquier caso me gustaría saber si puedo hacerte alguna pregunta sobre el
uso de GVSIG, en concreto sobre la rasterización, y la unión de distintos
mapas en formato vectorial y raster.

Gracias, un saludo.

José Plaza
Ingeniero Agronomo