[Gvsig_usuarios] Instalar 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 28 14:20:46 CET 2017

Buenos días José,

el correo lo ha enviado Guillermo a la lista de usuarios de gvSIG, donde
te registraste ayer. Si no deseas recibir los correos de la lista puedes
entrar en tu configuración y marcar dicha opción (o también recibir un
resumen diario con todos los correos). Podrás seguir enviando a la lista
correos sobre dudas o problemas que tengas con gvSIG y ver las
respuestas en
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html

Saludos,
    Mario