[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.3.1 Error al abrir proyecto existente_V3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 7 19:59:14 CET 2017

Hola Mario,

parece que el problema está con los dxf y/o la capa de Catastro que
tienes. ¿Qué formato es la de Catastro? ¿De qué versión son los dxf? Te
recomendaríamos recuperar el proyecto anterior que te enviamos, y
eliminar la capa de Catastro. Luego, de los dxf, si no son versión 2000
igual podrías guardarlos como esa versión desde el CAD y cargarlos, y
probar a guardar de nuevo, a ver si se guarda bien. Así vamos acotando
el problema, pero parece que está por ahí y por eso vuelve a darte fallo.

Un saludo,
   Mario