[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.3.1 Error al abrir proyecto existente_V3

Mario Cuenca Encarnación mcuenca en grupotec.es
Mie Feb 8 08:49:44 CET 2017

Hola,

El Catastro finalmente lo he incluido como una capa a partir del WMS.

Los dxf están hechos con Draftsight a partir de polilíneas cerradas generadas en Autocad. La versión de los dxf es "Dibujo ASCII R200-2002 (*.dxf)".

Ok, cargo la versión anterior que me mandasteis y quito el catastro. En cuanto al dxf voy a intentar crearlos con autocad no con Draftsight a ver si funciona, gracias.

De: Mario Carrera [mailto:mcarrera en gvsig.com]
Enviado el: martes, 7 de febrero de 2017 19:59
Para: Mario Cuenca Encarnación <mcuenca en grupotec.es>; Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
CC: Manuel Sanchez <msanchez en grupotec.es>
Asunto: Re: GVSIG 2.3.1 Error al abrir proyecto existente_V3

Hola Mario,

parece que el problema está con los dxf y/o la capa de Catastro que tienes. ¿Qué formato es la de Catastro? ¿De qué versión son los dxf? Te recomendaríamos recuperar el proyecto anterior que te enviamos, y eliminar la capa de Catastro. Luego, de los dxf, si no son versión 2000 igual podrías guardarlos como esa versión desde el CAD y cargarlos, y probar a guardar de nuevo, a ver si se guarda bien. Así vamos acotando el problema, pero parece que está por ahí y por eso vuelve a darte fallo.

Un saludo,
  Mario