[Gvsig_usuarios] Creacion de fichero GML para Catastro

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 9 13:59:37 CET 2017

Hola Alberto,

la 2.3 no funciona sobre Windows XP porque las librerías incluidas ya no
dan soporte para ese sistema.

Respecto al script, sobre la 2.2 no funcionaría porque en la 2.3 se ha
incluido una gran cantidad de novedades en tema de scripting que han
hecho que desarrollarlo fuese más sencillo. Tendría que ser solo sobre
la 2.3.

¿Recuerdas qué librerías dieron problemas al instalar? Igual puedes
hacer una prueba rápida descargando la versión portable. Solo es
descomprimir el zip y arrancar gvSIG desde el gvsig-desktop.vbs.

Sobre el fallo del GML, podrías adjuntarnos el fichero gvSIG.log
obtenido tras el error. Aquí puedes ver dónde está dicho fichero y los
pasos a seguir previamente:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
   Mario