[Gvsig_usuarios] Creacion de fichero GML para Catastro

Alberto Belenguer Gil labelenguer en aragon.es
Jue Feb 9 13:25:21 CET 2017

Hola, en mi Organización necesitamos exportar a  formato GML para
Catastro, tenemos puestos de trabajo con Windows XP y 7, utilizamos
versiones portables.

En el XP la versión 2.3 no me funciona, al ejecutar el archivo vbs no
hace absolutamente nada, la versión 2.2 funciona perfectamente pero no
está la opción de exportar a GML. Hay algún scrip que instale para tener
esta opción?

En el Windows 7 instalo la versión 2.3 portable y aparecen errores al
descomprimir algunas librerías. Aun con los errores funciona la
aplicación, pero al exportar a GML, me permite las opciones y
selecciones, quedándose parado al exportar, es como si no pudiera acabar
el proceso, pero no da ningún mensaje de error ni bloquea la aplicación.

A ver si alguien ha conseguido generar los dichosos ficheros.

Muchas gracias, Alberto