[Gvsig_usuarios] Calcular pendiente de líneas con wms

Ana anagbautista en yahoo.es
Jue Feb 9 15:22:57 CET 2017

Ok, muchas gracias! Tengo una cuenca entera, creo que tardo menos en hacerlo a mano que en descargar todas las hojas MDT...
SaludosAna

      De: Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
 Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
 Enviado: Jueves 9 de febrero de 2017 14:55
 Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Calcular pendiente de líneas con wms

Hola Ana,

el servicio WMS creo que no da la información suficiente del píxel,
tendría que ser un servicio WCS, donde sí que permite realizar análisis.

Loque puedes hacer es descargar el MDT directamente del Centro de
Descargas del CNIG: https://www.ign.es/ign/layoutIn/modeloDigitalTerreno.do
con el que sí que deberías poder.

Saludos,
  Mario