[Gvsig_usuarios] Pánico. Al instalar GvSIG se ha borrado todo el escritorio

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Lun Feb 20 13:45:46 CET 2017

Buen día
¿Es posible que haya puesto el "Escritorio" como carpeta de destino de
instalación, en lugar de "Archivos de programa"?
¿Eso puede borrar el contenido de la carpeta "Escritorio"?

Saludos

   Andrés Juarez