[Gvsig_usuarios] Pánico. Al instalar GvSIG se ha borrado todo el escritorio

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Feb 20 14:08:58 CET 2017

Hola,

On 20/02/17 13:45, Andres Juarez wrote:
> Buen día
> ¿Es posible que haya puesto el "Escritorio" como carpeta de destino de
> instalación, en lugar de "Archivos de programa"?
> ¿Eso puede borrar el contenido de la carpeta "Escritorio"?

No, no puede (igual que tampoco borra el contenido de la carpeta
"Archivos de programa". Lo que hará si la carpeta destino es
"Escritorio" y sin ninguna subcarpeta "gvSIG-Desktop-2.3.1" o similar es
meter en la carpeta "Escritorio" todos los archivos y carpetas propios
del programa...por lo que sí se llenará de archivos (que es lo que el
usuario ha dicho que haga la instalación). Pero en ningún caso borra
nada. Lo que puede haberle ocurrido a la alumna que comentaba es que
después de ver tantos archivos...haya seleccionado y borrado todo lo que
había en el Escritorio.

Saludos,
Alvaro