[Gvsig_usuarios] NO CARGA EPSG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 24 09:31:28 CET 2017

Hola Aitor,

cuando estás en la ventana donde seleccionar las proyecciones, si
seleccionas en el desplegable "EPSG" (el desplegable donde tienes lo de
Recientes), si en la opción "Por código" escribes el 25830 y le das a
"Buscar", te lo debe encontrar (solo tendrás un resultado ya que el
código es único). Si aceptas en las dos ventanas ya tendrás la Vista en
el nuevo sistema. Y ya te aparecerá en recientes a partir de ahí.

¿Así te funciona?

Aparte, si la mayoría de veces vas a trabajar en ese sistema, en la
ventana de Propiedades de la Vista, donde has seleccionado ese sistema,
tienes un check para indicarle que lo añada como CRS por defecto
(también puedes cambiarlo desde el menú Mostrar-Preferencias, y en la
opción de Vista).

Saludos,
  Mario