[Gvsig_usuarios] NO CARGA EPSG

Aitor Aguinaga aitoraguinaga en gmail.com
Vie Feb 24 09:12:09 CET 2017

Buenas.

Me acabo de instalar la versión 2.3.1 de GVSIG.

A la hora de seleccionar las proyecciones sólo me sale EPSG:4326. Si voy a
buscar otras, en la pestaña EPSG, CRS, ESRI, me salen vacías.

Quería seleccionar la proyeccion ETRS89 UTM, que creo que en principio
sería EPSG:25830.

Cómo puedo cargar los diferentes sistemas de referencia?

He probado a cargar un ejemplo que hay en la carpeta de GVSig , con
EPSG:23030 ED50 UTM. Al volver a cargar el programa se queda grabado la
proyección en recientes.

Quizás me podeis enviar un *.gvsproj con la proyección ETRS89 UTM, y se
queda grabado en recientes.

Saludos.