[Gvsig_usuarios] hipervinculo desde Postgresql 9.5 con gvSIG 2.3

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Feb 27 03:44:11 CET 2017

Buen Día, saludos a todos, tengo una pregunta bastante importante.

Estoy intentando crear un Hipervinculo desde la base de datos postgresql
9.5, con mi gvSIG 2.3, encontré en internet la explicación que les anexo
http://xomalli.blogspot.com/2012/12/trabajando-con-tipos-de-datos-blob.html,
utilizando *lo_import.*

A mi capa shape que ya tengo en la base de datos, le agregue 2 columnas,
donde
1.- guardo el nombre del jpg que es un tipo character,
2.- guardo el lo_import generado que es tipo oid.
Actualizando a través de un UPDATE porque ya tengo los datos listo, voy a
usar las misma imagen para todos los datos, ya que esta esta asociada, a la
ficha de Catalogo de Objetos.
Una vez que hago esto, cargo mis datos en gvSIG 2.3 y creo mi hipervinculo,
lo bueno es que me resulta, lee el hipervinculo y lo carga pero no se ve la
imagen.
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5309577/para_gvsig.png>

Alguno de ustedes a intentado hacer esto?… el jpg debe tener alguna
característica espacial????…