[Gvsig_usuarios] Distancia a la geometria mas cercana no funciona

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 27 14:30:29 CET 2017

Hola Andrés,

¿has probado con la 2.3.1? Entre la 2.2 y la 2.3 se corrigieron varios
errores en tema de geoprocesamiento. Prueba y nos comentas.

En caso de que siga fallando, envíanos el fichero gvSIG.log, que deberá
contener información sobre el error. Aquí puedes ver dónde está según
distribución de gvSIG y sistema operativo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
   Mario