[Gvsig_usuarios] hipervinculo desde Postgresql 9.5 con gvSIG 2.3

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Feb 27 14:26:55 CET 2017

Hola buen día gracias por contestar ya intente hacer el hierpervinculo con una dirección en mi disco duro y el dato en la base de datos.
Dice que no reconoce la dirección,  así que use lo mismo, pero con el shape fuera d la base de datos postgresql y funcionó perfect.  Así que asumi que era algo que no estaba declarando en postgresql y llegue al uso de lo_import() y los datos oid.
Hice el intento y cuando activo el hipervinculo ahora si reconoce la ruta y lee el dato en el disco, pero no me muestra la imagen. ...
Allí quede en blanco, después de 10 horas dándole que te pego al dato. ... me quede allí. ..
Voy a intentar otra vez .... pero por favor de verdad agradecería cualquier lo que puedan darme. ...

Enviado desde Samsung Mobile.

Además, debe existir un campo que contenga la ruta a la imagen, y es el campo que debes elegir cuando configuras el hipervínculo.

La herramienta de hipervínculo es extensible, de forma que sería relativamente sencillo que funcionase a partir de blobs en la base de datos, pero hasta donde yo sé no está implementado actualmente.

Saludos,

César

Buen Día, saludos a todos, tengo una pregunta bastante importante.

Estoy intentando crear un Hipervinculo desde la base de datos postgresql
9.5, con mi gvSIG 2.3, encontré en internet la explicación que les anexo
http://xomalli.blogspot.com/2012/12/trabajando-con-tipos-de-datos-blob.html,
utilizando *lo_import.*

A mi capa shape que ya tengo en la base de datos, le agregue 2 columnas,
donde
1.- guardo el nombre del jpg que es un tipo character,
2.- guardo el lo_import generado que es tipo oid.
Actualizando a través de un UPDATE porque ya tengo los datos listo, voy a
usar las misma imagen para todos los datos, ya que esta esta asociada, a la
ficha de Catalogo de Objetos.
Una vez que hago esto, cargo mis datos en gvSIG 2.3 y creo mi hipervinculo,
lo bueno es que me resulta, lee el hipervinculo y lo carga pero no se ve la
imagen.
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5309577/para_gvsig.png>

Alguno de ustedes a intentado hacer esto?… el jpg debe tener alguna
característica espacial????…

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/hipervinculo-desde-Postgresql-9-5-con-gvSIG-2-3-tp5309577p5309624.html
To unsubscribe from hipervinculo desde Postgresql 9.5 con gvSIG 2.3, click here.
NAML