[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 149, Envío 17

María Belén Guillermo belenguillermo en hotmail.com
Lun Feb 27 14:48:16 CET 2017

Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas al Exportar Tabla DBF

Hola César, lo del error es extraño, ya que no he cargado ningún archivo ecw.

Adjunto capturas de pantalla de la tabla resultante de la unión, y de la tabla resultante de la unión tras la exportación.

Adjunto también los archivos originales descargados de catastro con los que he comenzado el proyecto; los archivos RUSUBPARCELA y RUCULTIVO tras realizar la unión y tras la exportación.

Gracias de nuevo.

------------------------------

Message: 2
Date: Mon, 27 Feb 2017 11:03:56 +0100
From: César Martínez Izquierdo <cesar.izq en gmail.com>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

Hola María Belén, el log muestra algunos errores en la carga de unos
ficheros .ecw, pero por desgracia no se muestra ningún error en relación a
la exportación a PDF.

Sería de utilidad si pudieses enviar una muestra de los datos que fallan (a
Mario o a mi), o en su defecto una captura de pantalla de la tabla
resultante de la unión, en la que se vean los nombres de campo y algunos
valores.

Saludos,

César

>:

> ------------------------------

listserv.gva.es
Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de gvSIG_usuarios . Como usar la lista gvSIG_usuarios

listserv.gva.es
Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de gvSIG_usuarios . Como usar la lista gvSIG_usuarios

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   SCOLAB: http://www.scolab.es
scolab<http://www.scolab.es/>
www.scolab.es
Consultoría y desarrollo de aplicaciones . Scolab ofrece su experiencia como consultora para escoger las soluciones a su empresa y, en caso de no encontrar una ...