[Gvsig_usuarios] No puedo visualizar ortofotos con la extensión ecw

Enrique Pérez eperezperez en idforestal.es
Vie Ene 13 08:03:47 CET 2017

Hola Álvaro,

Completamente de acuerdo con lo que dices, deberían coordinarse con
vosotros. Probaré con la versión 2.3.1 y haber que pasa.

Gracias por la respuesta. Un saludo,

Enrique Perez Perez

Ingenieria y Desarrollo Forestal
Crta. Vitigudino C-517 Km 0,7 Oficina nº 5
37009 · Salamanca
Tfno: 619 81 28 39

Mail: eperezperez en idforestal.es

Confidencialidad
La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es
confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída por la(s) persona(s)
a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario
señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al
destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que
está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación,
distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo
notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección
arriba mencionada. Gracias.