[Gvsig_usuarios] Problema recortar raster WMS PNOA gvsig 2.3.1

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Ene 16 10:05:29 CET 2017

     Buenos días

     Quiero recortar un cuadrado del WMS del PNOA con la herramienta
"exportar raster - Salvar vista a raster georreferenciado" pero a mitad
del proceso da error. Genera el fichero pero lo deja a medias y por
tanto inservible.

     Selección el cuadro que me interesa, el tamaño de pixel, nombre y
propiedades y a mitad de proceso falla.

     No sé si a alguien más le pasa. A mí me ha ocurrido desde la
versión 2, de hecho muchas veces hago el proceso con la versión 1.12 que
siempre funciona, pero entiendo que a estas alturas de la versión 2 debe
ser una aplicación plenamente operativa, por lo que el problema lo
tendré yo o mi instalación.

     Utilizo la versión 2.3.1 portable sobre windows 10

     Adjunto el log por si puede ayudar.

     Un saludo y gracias

         Carlos