[Gvsig_usuarios] Problema recortar raster WMS PNOA gvsig 2.3.1

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Ene 16 12:51:40 CET 2017

     Hola Mario

     La guardo en una ruta larga pero sin acentos. He probado a
guardarla en el servidor o directamente en c: y da el mismo resultado.

     también he probado el wmts en ruta corta y lo mismo, da error
cuando está terminando

     Gracias

         Carlos