[Gvsig_usuarios] Problema recortar raster WMS PNOA gvsig 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 16 13:13:21 CET 2017

Hola Carlos,

¿de qué área aproximada haces el recorte y a qué escala tienes la Vista
en ese momento?

Por ir acotando el error, ¿dices que eso mismo si lo haces ahora te
funciona en la 1.12? ¿Has probado con otro servidor (alguno que no sea
del IGN por descartar que sea tema de las peticiones al servidor, por
ejemplo este: http://orto.wms.itacyl.es/Server/SgdWms.dll/WMS
<http://orto.wms.itacyl.es/Server/SgdWms.dll/WMS?request=GetCapabilities&service=WMS>?

Saludos,
   Mario