[Gvsig_usuarios] Problemas EPSG

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Mie Ene 18 19:41:39 CET 2017

Hola

Me encuentro con un problema que no tenía antes con la misma versión. Trabajo normalmente con cartografía de Canarias (REGCAN95, EPSG 4083) y así lo establecí en preferencias de la aplicación para que las vistas tengan de forma predeterminada ese sistema de referencia. Hoy me encuentro que voy a cargar una capa en ETR89 y al añadir capa, propiedadades, clico para indicarle el sistema de Ref en el que viene a capa y no se me abre el cuadro de diálogo para seleccionar el epsg. Cierro el proyecto, abro uno nuevo y en propiedades de la nueva vista intento también cambiarle el epsg de la vista y tampoco se me abre el cuadro de diálogo para buscar y seleccionar y cambiar el epsg de la vista. Hace unos meses con la misma versión no tenía ningún problema en este sentido. Intento ir tanto con el icono de "preferencias de la aplicación" como a través del menú "mostrar"-"configuración" y tampoco veo la posibilidad de cambiar el epsg predeterminado. No me da ningún error, el problema es que no me abre el cuadro de selección de epsg.