[Gvsig_usuarios] Problemas EPSG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 19 13:24:34 CET 2017

Hola Eduardo,

¿si entras en las preferencias de gvSIG, en JCRS qué plugin tienes
marcado? ¿Y en el administrador de complementos cuáles tienes instalados?

Si acaso, aunque no te dé error es posible que salte internamente. Abre
gvSIG, y tras intentar cargar los EPSG y que no te salgan cierra gvSIG,
y envíanos el fichero gvSIG.log, a ver si ahí sale algo.

Saludos,
    Mario