[Gvsig_usuarios] Colabora con el proyecto gvSIG

Martin Elizalde martin.elizalde.orgi en gmail.com
Jue Ene 26 11:35:54 CET 2017

Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais. Soy profesor de formación
profesional de forestal y quiero enseñar a mis alumnos la utilización del
programa. A acceder a la pagina web he visto que hay una versión para
educación. ¿En que consiste? ¿Que diferencia hay con la versión normal 2.3?
2º al intentar instalar la versión 2.3 no me deja y me sale el mensaje que
adjunto, ¿me ayudáis?
3º ¿como generar archivo *.prj?  ¿Porque no me genera?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.