[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE GROSORES DE LINEAS Y RELLENOS

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Ene 26 17:09:58 CET 2017

Hola Miguel,

Lo de la impresión, lo único que se me ocurre es que tengas casos en que
una misma geometría la tengas como línea y como polígono, por lo que al
tener dos líneas superpuestas puedas representarlas con mayor grosor. En
esos casos, sin conocer mucho más de tú caso concreto, creo que es más
recomendable exportar cada tipo de geometría (línea, polígono, punto) a
sus correspondientes shp (y ya aplicar la simbología que quieras a
estos) en lugar de directamente con el dxf con distintos tipos de geometría.
Y respecto a la pregunta de porque se ven líneas o polígonos, depende
mucho de cómo se hayan generado en el programa de CAD, y principalmente
que estén bien cerradas o no (de forma que el SIG interpreta que son
líneas o polígonos).

Saludos,
Alvaro