[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE GROSORES DE LINEAS Y RELLENOS

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Sab Ene 28 00:09:53 CET 2017

Hola Miguel:

En mi experiencia, cada vez que los polígonos de dxf vienen vacíos es
porque no están explícitamente cerrados. Uso mucho esta función.
En los cad, una polilinea se puede cerrar desde sus propiedades de
polilínea, no alcanza con que el primer y el último vértice coincidan. No
se si te referís a esto Miguel, con que está bien cerrado el polígono.

Suerte

Mario Fevre