[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS DE GROSORES DE LINEAS Y RELLENOS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 27 11:41:40 CET 2017

Hola Miguel,

tendrás que hacerlo en el tipo que sea tu capa. En un shp lo harías solo
en uno (ya que son de puntos, líneas o polígonos), y en el dxf tendrías
que hacerlo en lo que necesites. Por ejemplo si aparte de las líneas
tienes puntos con simbología específica (de imagen por ejemplo), sí que
tendrías que aplicarlo a los dos. En lo que son los polígonos podría
afectar en el grosor de la línea de borde, o quizás en el tramado si es
de líneas (esto no lo he probado).

Respecto a lo de que salgan algunos como líneas y otros como polígono sí
que es como se han creado en Autocad (si se han cerrado o no). Puedes
hacer una prueba con varios polígonos que te crees de distinta forma y
ver cómo se cargan en gvSIG después.

Saludos,
   Mario