[Gvsig_usuarios] HELP cual es la logica??

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jul 20 09:59:53 CEST 2017

Hola Carlos,

parece que hay un error al cargar capas con CRS de usuario, donde
especifica un EPSG y no se cargan correctamente.

Una solución provisional sería entrar en las Propiedades de la capa,
cuando estás cargándola (en la ventana de "Añadir capa") y asignarle el
CRS de usuario en el que está esa capa. Así la carga correctamente.

Hemos abierto ya el ticket para corregirlo:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4548

Saludos,
  Mario