[Gvsig_usuarios] HELP cual es la logica??

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mie Jul 19 23:13:28 CEST 2017

En la version 2.3.1.2501 Final (Portable). Uno de mis archivos de trabajo, tiene como Proyeccion de Trabajo, un CRS específico, de uso en la Ciudad de Buenos Aires.a) cuando abro una vista, previo seleccion del CRS indicado, habiendo generados archivos, como ser shp en el mismo CRS.b) cuando los inserto a los mismos, me surge EPSG:3882 (reproyectado al vuelo).c) cual es el motivo, que tantos los archivos generados, la vista, estan en el mismo CRS, y ademas de tardar un buen rato, en su carga, aparece esta situacion de reproyectado. Sin bien utilizo propiedades y le asigno el CRS de trabajo, pero no lo veo logicoO bien como lo resuelvo, gracias un saludo a todos, Carlos Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires