[Gvsig_usuarios] Calcular ruta mas corta en gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jul 28 08:50:55 CEST 2017

Hola David,

revisando la información de la 1.12 es cierto que en la portable no
funciona el Administrador de complementos, que sí que funciona en la
instalable, pero en esta última hay problema sobre equipos de 64 bits y
en equipos con la máquina Java actualizada, ya que arranca con ella y
gvSIG no funciona bien.

Puedes solucionarlo en principio de la siguiente forma:

1- Descargas la versión 1.12 instalable y la instalas.
2- En la carpeta donde está el gvsig-desktop.exe tendrás un fichero
gvsig-package-installer.exe, que arranca directamente el Administrador
de complementos sin abrir gvSIG. Lo ejecutas.
3- Seleccionas la opción "Instalación desde URL", dejando la URL que hay
por defecto, y le das a siguiente.
4- Seleccionas la opción "Instalación avanzada" y le das a Siguiente.
5- Marcas los complementos: "JRE32bits for windows" y "org.gvsig.graph",
y le das a Siguiente.
6- En la siguiente ventana le das a "Comenzar descarga" y tras
descargarse e instalar finalizas.
7- Luego arrancas gvSIG desde el fichero gvsig-desktop.exe y debería
arrancar ya con la Java propia, y con la extensión de redes instalada.

Otros usuarios siguieron estos pasos hace un tiempo y sí que les funcionó.
Saludos,
     Mario