[Gvsig_usuarios] consulta por cambio de lugar de columnas en tabla s de shapefiles

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mar Jun 6 08:45:11 CEST 2017

Hola Joaquin,
para mi esto sería un comando muy util, se puede adjuntarle en los
herramientas de gvSIG?

Gracias

Silvia

jjdelcerro en gvsig.org>:

> Hola Sergio.
> Hasta donde recuerdo, el orden de las columnas en el documento tabla de
> gvSIG es solo de visualizacion.
> Cambiarlo no altera los ficheros de datos.
> Otra cosa es que hay operaciones que provocan que se pierda este orden o
> que no se guarde correctamente en el proyecto; y esto es un error.
>
> Si lo que quieres es cambiar el orden fisico de las columnas en el shape,
> se podria hacer un script simple que lo exporte a otro shape con el orden
> de columnas que quieres. Si este el caso podria ver de pasarte un script a
> [...]

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22
38030 Castello di Fiemme (TN)

tel: 0039 -3384501332