[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3 MAC no carga ficheros .ECW

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 6 14:24:43 CEST 2017

Hola Juan J.

parece que es algún problema con la librería GDAL en los Mac OSX Sierra.
Vamos a ver si podemos hacer una prueba compilando de nuevo gvSIG
corrigiendo una librería, y os avisaríamos para que podáis hacer la prueba.

Saludos,
  Mario