[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.3 MAC no carga ficheros .ECW

Juan J García-Estévez jjge00 en gmail.com
Mar Jun 6 14:33:55 CEST 2017

Muchas gracias Mario!.

No sé si necesitas la información, pero utilizo el sistema operativo OS X
El Capitan.
También indicarte que lo he intentado instalar en dos ordenadores Mac con
este mismo sistema operativo, y me han dado el mismo error en los dos.

De nuevo, muchas gracias y un saludo.

Juan J. García-Estévez
jjge00 en gmail.com