[Gvsig_usuarios] Problema con 3D

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Jun 7 10:05:31 CEST 2017

     Buenos días

     Tengo un problema con la visualización 3D de una superficie en la
versión 2.3.1 que seguramente es un problema mío. Quiero que vea como
relieve el raster que he generado mediante el krigeado de unos puntos.
Para eso, en la pestaña 3D del raster lo indico como "Loading mode" =
MDE. Sin embargo, cuando abro la vista 3D aparece como una superficie
plana y no consigo darle relieve.

     ¿Tengo que hacer algo más?

     Utilizo la versión 2.3.1 portable sobre windows 10 64 bits.

     Gracias

         Carlos