[Gvsig_usuarios] Problema con 3D

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 7 15:21:21 CEST 2017

Buenos días Carlos,

acabamos de hacer la prueba en la 2.3.1 y parece que no lo está teniendo
en cuenta, pero sí que nos suena haberlo probado anteriormente en dicha
versión y que funcionase.

Estamos en fase de estabilización de la 2.4, y el próximo build ya
llevará el plugin 3D, en el que se han corregido algunos temas, por lo
que revisaremos la carga de capas como MDT.

Un saludo,
   Mario