[Gvsig_usuarios] Pregunta gvSIG 2.3 y postgresql (RESUELTO)

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Jun 26 19:26:42 CEST 2017

Listo joaquin revise, (10 años despues te contesto), y vi cual era el
error... en la definicon d ela columna en postgresql  donde se declara el
nexval y crea la secuencia, me dio (locuras mias) por borrar esa línea, y se
me habia olvidado que fue lo que habia echo.
Volvi a crear la tabla y detalle por detalle mi fije lo que hacia y lo
corregui.... Un millo de gracias por contestar...