[Gvsig_usuarios] Decimales

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Jun 26 19:33:57 CEST 2017

Buen día, tengo una preguntaa!!!!!.
Como hago para que en mi columna de coordenadas solo queden los 6 decimales
que le digo a la columna que debe tener.
la declaro double presicion 10,6... pero por alguna razon que no termino de
entender, me agrega 10 decimales, es decir rellena los faltante para llegar
a 10 con ceros.
cuando intento insertar los datos en una tabla ya existente en postgresql,
no lo hace porque hay mas decimales de los declarados en la base de datos.
Como hago para que no me agregue mas decimales de los que le declare?