[Gvsig_usuarios] ERROR AL AÑADIR CAPAS Y WMS

JOSE LUIS PARREÑO HIDALGO jlparrenoh en gmail.com
Mie Jun 28 12:28:16 CEST 2017

Buenos días a todos, soy jose luis, llevo trabajando desde hace bastante
tiempo con gvsig 1.12, sin problemas, hasta ahora que estoy realizando
mapas en A0 y no me genera los pdf.

Bueno pues intento actualizarme en la versión y he descargado todas las
versiones existentes tanto de instalación como las portables, bueno en
estos momentos tengo instalada la versión 2.3., parece que se ha instalado
correctamente, siguiendo las instrucción de instalación, pero a la hora de
empezar a trabajar no puedo cargar archivos ni servicios wms.

En otras versiones, puedo añadir las capas pero no wms, estoy preocupado,
puesto que necesito solucionar el problema, mi equipo es un windows 8.1 64
bit, a ver si esto le ha ocurrido antes a alguien y me puede ayudar, ahora
mismo no se que puede pasar.

Con gvsig 1.12 me ha ido bien, pero quiero actualizarme, aunque siga
teniendo esta versión portable para trabajar con proyectos ya hechos
anteriormente con ella, pero quiero empezar a trabajar con versiones mas
actuales, que pienso que estarán más perfeccionadas.

Saludos y gracias de antemano.

--

Saludos

*José Luis Parreño Hidalgo*