[Gvsig_usuarios] ERROR CON CARGAR WMS

JOSE LUIS PARREÑO HIDALGO jlparrenoh en gmail.com
Mie Jun 28 14:19:17 CEST 2017

Buenas de nuevo, ahora estoy con la versión portable de gvsig 2.2, me carga
los archivos bien, pero los wms parece que conecta pero no se carga nada en
el TOC, adjunto .log, como recibiré la solución estoy trabajando con el
gvsig y necesito ayuda, con el gvsig 1.12 no tenía problemas para trabajar
pero al generar los pdf de mapas A0 me crea errores por eso estoy
intentando trabajar con otra versión más actual, agradecería toda la ayuda
que podáis darme al respecto, puesto que estoy involucrado en proyectos que
necesito crear dichos mapas, saludos y gracias.

--

Saludos

*José Luis Parreño Hidalgo*
     Técnico Superior P.R.L