[Gvsig_usuarios] ERROR CON CARGAR WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 28 14:48:54 CEST 2017

Hola José Luis,

has adjuntado el log de la versión 2.3 instalable. En la portable, el
log se encuentra dentro de la carpeta /home/gvSIG que hay en la carpeta
de la versión de gvSIG. Sigue los mismos pasos y tras el error cierra
gvSIG, y nos envías el log.

Antes que nada, cuando añadas la URL en el cuadro de texto, antes de
darle a Conectar revisa que no haya ningún espacio al principio ni al
final, que suele ser el error más común para el problema que comentas.

Saludos,
  Mario