[Gvsig_usuarios] Decimales

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 28 15:07:29 CEST 2017

Hola Pedro,

es cierto que no se mantienen los formatos al guardar proyecto. Habíamos
probado el asignar el nuevo patrón, pero no habíamos comprobado el
guardar el proyecto con los cambios.

Hemos abierto el ticket para corregirlo:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4522

De momento no sería posible mantener los patrones.

Un saludo,
   Mario