[Gvsig_usuarios] ERROR CON CARGAR WMS

JOSE LUIS PARREÑO HIDALGO jlparrenoh en gmail.com
Mie Jun 28 15:47:19 CEST 2017

Buenas Mario, ahora mismo si que va, pero no estoy seguro de que vaya a
funcionar en proyectos posteriores, puesto que he hecho la misma operación
varias veces hasta que ya he podido añadirlo. gracias y estamos en
contacto, saludos.