[Gvsig_usuarios] ERROR CON CARGAR WMS

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 28 17:48:35 CEST 2017

Hola José Luis,

si te ha funcionado ahora y has cambiado la ruta debe ser por eso
entonces, por el acento. Si sigue en el mismo sitio me inclino más por
problemas de red o del propio servidor que estuviese caído, a no ser que
ahora hayas puesto nueva URL corrigiendo espacios si tenías en ella.

Ya nos vas comentando si te vuelve a fallar.

Saludos,
    Mario