[Gvsig_usuarios] Problema con GVSIG y proyeccion INEGI México

Ernesto Diaz Ponce Davalos ediazponce en gmail.com
Vie Jun 30 16:49:38 CEST 2017

Hola Mario

Muchas gracias, si de hecho esa guía que me has hecho favor de mandarme fue
la que use para dar de alta la proyección en GVSIG usando la cadena wkt y
todo funciono muy bien.

Las proyecciones se hacen. Lo que me preocupa es que es el PRJ que acompaña
al shape en CCL siga en geográficas, físicamente el archivo esta en cónica
aunque halla configurado la vista antes o después de la proyección

Estoy usando la versión 2.3, de hecho he intentado forzar esto del prj
exportando desde el shapefile en CCL a otro nuevo(habiendo configurado las
unidades de la vista para ccl) y le re insisto al momento de la exportacion
a un nuevo shape que lo saque en ccl y en ese momento el archivo resultante
se corrompe, me pone todos los puntos en un solo lugar y el PRJ en el datum
dice Datum_unknown

Te sucede lo mismo?

Mi problema es sencillo tengo puntos en GEOwgs84 y los quiero en CCLINEGI,
y todo sale bien menos el prj del archivo proyectado

Te agradezco de antemano

Saludos