[Gvsig_usuarios] No encuentro la extensión GML catastro en mi gvsig 2.3, me ayudais por favor??

Oscar Martinez omartinez en gvsig.com
Sab Mar 4 11:57:30 CET 2017

Buenas,

Si usas la versión instalable de gvSIG 2.3.1 debería de venir con la
instalación (sin instalar) y aparecer para instalar una vez entras en el
Administrador de Complementos y buscas el complemento. Una vez instalado
solo deberías reiniciar gvSIG. También puedes comprobar en el
Administrador si está instalado.

Si usas la versión portable ya debería de venirte y aparecerte el icono
al abrir una Vista tal y como se indica en el post que has puesto.

Si sigue sin funcionarte danos un poco más de información con cúal
version de gvSIG, instalable o portable estás, sistema operativo, y cúal
es el problema si no te aparece en el administrador o no te aparece en
la aplicación. Puedes mandarnos el log para ver si ocurre algún error.

https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos