[Gvsig_usuarios] No encuentro la extensión GML catastro en mi gvsig 2.3, me ayudais por favor??

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Sab Mar 4 12:01:31 CET 2017

gracias, voy a intentarlo

Guillermo García Cid
Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
Telf: 606.258.078

Garcid Gestión Forestal S.L.
<http://www.garcidgestionforestal.com>www.garcidgestionforestal.com
Distribuidor oficial de INNOVAGUA en Andalucía

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Oscar Martinez <omartinez en gvsig.com>
Enviado: sábado, 4 de marzo de 2017 11:57
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] No encuentro la extensión GML catastro en mi gvsig 2.3, me ayudais por favor??

Buenas,

Si usas la versión instalable de gvSIG 2.3.1 debería de venir con la instalación (sin instalar) y aparecer para instalar una vez entras en el Administrador de Complementos y buscas el complemento. Una vez instalado solo deberías reiniciar gvSIG. También puedes comprobar en el Administrador si está instalado.

Si usas la versión portable ya debería de venirte y aparecerte el icono al abrir una Vista tal y como se indica en el post que has puesto.

Si sigue sin funcionarte danos un poco más de información con cúal version de gvSIG, instalable o portable estás, sistema operativo, y cúal es el problema si no te aparece en el administrador o no te aparece en la aplicación. Puedes mandarnos el log para ver si ocurre algún error.

https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos

Desde la Asociación gvSIG hemos realizado un desarrollo que os puede interesar alrededor del nuevo uso de GML INSPIRE en el Catastro. El objetivo de la extensión es ...