[Gvsig_usuarios] No encuentro la extensión GML catastro en mi gvsig 2.3, me ayudais por favor??

Antonio Espinosa aespinosa en topoingra.com
Sab Mar 4 15:50:27 CET 2017

Buenas,

Aprovecho para comentar lo interesante de la herramienta de generación de
gml desde datos obtenidos de catastro. No obstante si creo que limitándonos
a obtener los GMLs directamente de catastro sin obtención de datos en
campo, no contribuimos a la realización de un buen trabajo, ya que como
todos sabéis el catastro de por si, tiene error de traslación de
coordenadas, por lo que aconsejo siempre una medición o al menos una
comprobación de coordenadas en campo.

De otra manera no importa que registro y catastro unifiquen datos, si al
final la geometría de la parcela es errónea y no coincide con escrituras y
realidad

Ya se están viendo casos en los que se rechazan los gmls por no ser
correctos en su información, (Nada que ver con su estructura que puede ser
perfectamente buena para su validación en catastro.

Un cordial saludo a todos

Antonio Espinosa Sánchez

Ing. Téc. Topógrafo

Nº col: 7681